NUESTRA HISTORIA

1994 - 1998

El origen de Indugraf se remonta al año 1994, cuando nace Indugraf Ltda., empresa de la Región del Bío Bío en el rubro gráfico. Comienza esta proeza con unas pocas máquinas utilizando el sistema Offsett, y a los pocos años crece e innova en maquinarias de alto estándar, siendo en 1998 cuando comienzan a trabajar con impresiones a color de la más alta calidad.

1998 - 2010

Fue el fundador y hoy Gerente General, Hugo Godoy Villablanca, quien quiso dar un sello único, por lo que comenzó a instaurar como misión de Indugraf Impresores, la importancia de la relación con el cliente y el trabajo personalizado. Quería ir más allá, conformando un equipo que estuviera enfocado en las necesidades de cada cliente, entregando un servicio de diseño y atención post venta. Hoy, este sello se expandió en toda la VIII Región, alcanzando un gran número de clientes que ha escogido a Indugraf Impresores como un aliado.

Foto de la primera máquina del taller adquirida en 1994, la cual forjó el inicio de la empresa.

2010 - 2015

Desde el año 2010 la empresa goza de nuevas dependencias adaptadas con el espacio necesario para seguir modernizándose. El mismo año, Indugraf Impresores comienza a incursionar en la Impresión Digital, apuesta que amplió su cartera de clientes y nuevas regiones del país por atender, continuando así la expansión de este rubro que ha estado en la familia por generaciones.

2015 - Actualidad

Hoy, el equipo cuenta con 18 trabajadores de planta, y durante la época de mayor carga laboral, son alrededor de 21 personas las encargadas de llevar a cabo cada uno de los requerimientos que llegan a la sucursal, entregando una atención expedita y rápida lo que caracteriza a Indugraf Impresores en el Mercado del rubro Gráfico.

Tal como se refleja en su historia, Indugraf Impresores nuevamente a apostado por la innovación, lo que actualmente está desarrollando en nuevas maquinarias para la impresión Flexográfica en rollo y Maketing Sensorial, técnica de impresión necesaria para lograr adaptarse a las exigencias y necesidades del mercado actual .

Rapidez y Calidad Impresores Gráficos desde 1994

Lautaro 624, Los Ángeles

indugraf@indugraf.cl

COTICE CON NOSOTROS

43 2533790 - 43 2533791 - 43 2533790